Come on!

2 de noviembre de 2011

Una palabra, un silencio, una mirada…hace falta muy poco para lastimar un alma.



¿Tan frágil es el alma que a la primera frenada brusca se te sale del cuerpo? Siempre la nombramos: te quiero con el alma, me duele en el alma, pero ¿qué es el alma? No conozco a nadie que haya visto un alma, pero todo el mundo habla del alma.
 Un desalmado, ¿es alguien que no tiene alma, o alguien que tiene un alma oscura?
 Cuando nos hacen daño decimos que tenemos el alma herida, pero ¿cómo es una herida del alma? Si el alma es como el aire, ¿cómo es que se cura? También está el alma Mater, esa persona que le da sentido a todo que conduce a otros hacia algún lugar.
 A veces se te estruja el alma y se siente en el cuerpo.
 Se dice alma en pena cuando alguien no encuentra la paz; el alma de la fiesta es el que siempre la rema para estar arriba; tu alma gemela, es ese amor que solo es para ti y para nadie más.
 ¿Qué cosa es el alma? Tan frágil que al menor dolor se lastima y se te va del cuerpo.
 Un alma lastimada todo el tiempo, si no la arreglas se puede quedar vacía.

Y yo siento que con él…no se, siento que él es como agua que se me escapa entre los dedos ¿entiendes? No se cómo explicarte y eso me pone muy mal porque no se como contenerlo, no se como frenarlo, y lo peor es que siento que con él me vacío yo. Eso es lo que pasa con las almas gemelas ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario