Come on!

7 de febrero de 2012

No es para nada perfecta, únicamente la tratan como tal.

Se lo debería creer, pero no soporta que le den un trato de 'superioridad' cuando ni siquiera sabe tratarse a si misma. Pasa que parece que sus problemas también son perfectos, que siempre tienen solución, pero no, quizá la única solución que tienen es que alguien se de cuenta de que en realidad no es perfecta, y lo único que quiere es que alguien le pregunte ¿y tú, que quieres? Pero no hay tiempo, la gente se enreda demasiado en sus problemas imperfectos como para poder fijarse en los de una 'chica perfecta' como ella. ¿Que qué hace ella? Nada, simplemente si limita a ayudar a los demás, como ha hecho siempre, sin pensar en lo que de verdad le conviene a ella, ya sea porque piensa que así se siente mejor con ella misma, o porque espera recibir el mismo trato, pues se deja la piel en ver sonreír a los demás. 
Pasa que nunca esta tranquila, la gente espera lo mejor de ella, y claro, en el momento en el que comete algún pequeño fallo se le tiran al cuello como si de leones tratara la cosa. Y pasa... pasa que me considero la persona menos perfecta, soy despistada, desordenada y hago tormentas de un grano de arena, me preocupo por los demás más de la cuenta, lo dejo todo para el último día, hablo y luego pienso, me irrito con facilidad, me enamoro de golpe y me callo cosas que no debería, que acaban explotando a lo largo del tiempo... vamos, una persona para nada perfecta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario