Come on!

3 de enero de 2012

Hoy, he vuelto a amanecer con ganas de tí...

Hoy he vuelto a soñar contigo, y me he despertado con ganas de besarte, abrazarte y ser capaz de decirte lo mucho te quiero. De tirarnos hablando durante horas de temas que no llegan a ningún lado, de estar contigo, de mirarte y sentir las mismas mariposas de siempre, de oír tu risa y que inexplicablemente me contagies, de que me cuentes esas historias en las que no participo, pero que de alguna manera o de otra haces que me sienta participe en ellas. He amanecido con ganas de verte, de que me digas lo mucho que me quieres y que no puedes estar un único minuto sin verme, de que vengas por detrás y que de repente me abraces y me digas lo bonita que estoy hoy. Hoy, como todos los días, he despertado con ganas de volver a estar contigo.

1 comentario:

  1. alberto (stuart) sanchez fernandez3 de enero de 2012, 22:51

    nena eres la mejor¡!!
    se me estan saltando las lagrimas... y no es coña me estoy emocionando y to
    eres la mejor muchos Bsss de tu stuart.(L)

    ResponderEliminar