Come on!

9 de agosto de 2012

Die in your arms.C9.


Te quiero, es lo único que tengo claro ahora mismo, lo sé. Lo sé por la manera que tengo de comportarme, por la sonrisa de estúpida que se me pone tan solo al escuchar tu nombre, por como me estremezco cuando pienso en tenerte cerca. Porque me vuelvo loca al pensar que debo compartirte con alguien, si, es egoísta, pero es que si pudiera morir entre tus brazos la verdad.. no me importaría, porque me siento como en casa. Se que te quiero porque no hay momento del día en que no piense en ti, porque los minutos se hacen horas si estas conmigo, y porque con saber que tú estás ahí soy capaz de hacerle cara a todo lo que la vida me ponga por delante. Lo sé por los pequeños detalles que me hacen sonreír durante horas, por los recuerdos que me hacen feliz recordar, y por poder tener la certeza de que crearemos muchos más de aquí en adelante.
Lo sé, porque en estos momentos no me imagino con nadie más que contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario