Come on!

9 de abril de 2012

Amanecer teniendola a mi lado, que no es poco.

¿Y ahora qué?¿Me enrollo aquí a decirte todo lo que sabes?¿Que ahora mismo lo mejor que tengo conmigo, eres tú?¿Para qué? Si lo sabes perfectamente, eso, y que lo de escribir conmigo va a ratos, y bueno, parece que ahora mismo no es uno de ellos... ¿pero eso es lo bueno no? Que aún sabiendo uno y cada uno de mis defectos sigues aquí, conmigo, a una hora de tu casa, o al final de mundo ¿no fue eso lo que dijimos? Eso y mil cosas más, y quizá no cumplamos ni la mitad de ellas, pero sabes qué, que me da lo mismo, porque ahora mismo con tenerte aquí conmigo las demás cosas me dan absolutamente lo mismo, porque contigo hasta la cosa mas ruin se vuelve interesante, como lo de perseguir gatos solo para ver hacia donde nos pueden llevar, o simplemente sentarnos en el sofá a jugar a cualquier gilipollez, o ver una película y tirarnos riendo lo que queda de noche sobre la más mínima estupidez, eso es lo que compensa todo lo pasado contigo, porque despertarme y saber que te tengo, 
es lo mejor de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario