Come on!

23 de abril de 2012

Que la noche me devuelva a aquel ayer.

Qué es lo que ha ocurrido. Qué es lo que ahora mismo me falta, y que si mal no recuerdo antes solía tener. Qué es ese algo que me falta. Sé que echo de menos algo, pero no se exactamente el qué, y la verdad es que no me encuentro bien. Qué es eso que hace tiempo me hacia totalmente feliz, y que ahora no encuentro por ningún lado. Qué es lo que ha cambiado. Quizá he sido yo, que nunca se lo que quiero, que actúo por impulsos y quizá ahora me arrepienta, o no... Qué tenían esos momentos que los hacían tan especiales. ¿He perdido, o he ganado algo? Supongo que un poco de ambas. No sé si antes era realmente feliz, o es ahora cuando estoy disfrutando de verdad. Los veo y me pregunto por qué me fui, por qué decidí alejarme. Qué es lo que tienen para que de una manera u otra, aún quiera formar parte de ellos, o no, ni siquiera lo sé. Solo sé que hay algo ahora mismo en mi vida que no me llena, y me esta resultando imposible salir a la calle con una sonrisa verdadera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario