Come on!

13 de abril de 2012

¿Nunca has querido cambiar de vida?

¿Nunca lo has pensado? En cómo se siente el de al lado, cómo seria vivir aunque fuese solo un día su vida, ¿cómo te sentirías? Yo si lo he pensado, pero nunca llego a ninguna conclusión clara, ¿me gusta mi vida? Si, por qué no, una vida normal como otra cualquiera... creo. Pasa que nunca se si soy del todo feliz, porque siempre han sido mis amigos, y luego yo. A veces me parece injusto, cuando me doy cuenta de que a veces soy yo la única que pone los problemas de los demás antes que los de uno mismo, que hasta que no veo que alguien tiene una sonrisa en su cara, no paro. ¿Y si no lo consigo? Impotencia. ¿Qué extraño no? Enfadarte contigo misma por no poder ayudar a los demás, cuando ni siquiera eres capaz de saber lo que hacer contigo misma. Pero soy así, hago las cosas por los demás, me dejo la piel en sus problemas, incluso más que en los míos, tanto, que se acaban convirtiendo en mis problemas también, por lo que mi vida se acaba convirtiendo en un sin fin de problemas, que por supuesto no tienen nada que ver conmigo. Hago todo lo que puedo por ellos, y después me paro a pensar en si de verdad yo quería hacer eso, y mientras, aquí parece que tú a los demás les das absolutamente igual, razón por la que tantas veces me paro a pensar en como me irían las cosas si fuera de otra forma, ¿y si me volviera más egoísta? Es decir, ponerme a mi antes que a los demás, es lo que hacen la mayoría, y no parece irles muy mal ¿verdad? O simplemente si pasara de todo, ¿cómo seria mi vida? Pasa que nunca lo voy a poder descubrir, porque uno es como es y por mucho que lo intente, hay cosas que uno no puede cambiar, y la honestidad, suele ser una de ellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario